domingo, 24 de abril de 2011

Radio Café Stéreo rechaza vehemente la detención y posible envió hacia Colombia de Joaquín Perez, director de Anncol y miembro de este equipo radial, por Miguel Suárez

2011-04-24
Joaquín Perez de ciudadanía sueca, había viajado a Caracas en cumplimiento de sus funciones periodísticas cuando fue detenido en el aeropuerto de esa ciudad bajo la argumentación de que había una circular roja de la Interpol, circular que al parecer no tenia validez en Suecia y en Europa donde nunca fue detenido.

Loa Gobierno de Colombia y la república Bolivariana de Venezuela firmaron un acuerdo de seguridad luego del restablecimiento de las relaciones bilaterales en 2010, del que Juan Manuel Santos, presidente de los terrorista de estado en Colombia dijo que “Caracas ha cumplido con todos los convenios rubricados”.

Algo parecido dijo Bush de refiriéndose a Álvaro Uribe cuando aseguro “ha hecho todo lo que le pedimos y mas”

De darse el envió de este comunicador a las mazmorras de la oligarquía colombiana, lamentablemente el gobierno bolivariano estaría tomando parte en el conflicto colombiano de parte de la santanderista oligarquía Colombiana.

Llamamos a todas las organizaciones populares y medios alternativos a rechazar el pretendido envío de Joaquín Perez a Colombiana y exigimos el envió a Suecia, país que le dio acogida cuando estaba en los planes del terrorismo de estado para asesinarlo.

Pedimos la solidaridad urgente ya que su envío a Colombia pondría en grave riesgo su vida.

Bolivarianamente

Radio Café Stéreo

Miguel Suárez

Director

2 comentarios:

  1. Hay Pobrecito! Creo que el lugar ideal para joaquin, son las calderas del infierno, igual para todos Ustedes, Mantecos Narcoterroristas que tanto mal le han hecho a nuestro País, pero poco a poco se irán despidiendo de este mundo, ante nosotros mismos el 99% de los colombianos que los aborrece y los quiere, PERO BIEN LEJOS!

    ResponderEliminar
  2. Combatientes de las FARC-EP, las maniobras expiatoria del enemigo son muy refinadas y les advierto: ETA es un instrumento, una organización infiltrada y dirigida por la extrema derecha, incluso por los servicios secretos del estado español, la información que ustedes le faciliten a ETA y todo lo que estas serpientes puedan recabar estarán inmediatamente a disposición del DAS y de la inteligencia militar...

    ResponderEliminar